Homenaje al blanco

viernes, 7 de julio de 2017

+





una se cree imbatible
con un par de zapatillas

aunque un tiempo despuès
supe lo que era ser pilla
llegó el verdadero
el supepoderoso
la gran teta rodante
mi amigo
el blanco glorioso
el gordo furioso

los primeros dìas peleamos
se paraba en cada esquina
un poco nos chamuyamos
el me pisteaba ligero
yo le cantaba boleros

ponia la trompa por mi
ante cualquier macho grosero
y con un sólo chasquido
cruzabamos la linea del tiempo
volabamos en el viento

todavía no creo que te hayas ido
si me encuentro en la vereda
mirando a ver si te juno
adonde te habré largado esta vuelta
albatroz
ala delta

siempre sucio
siempre impecable

blanquito partecita de nube
te hiciste un bollito
para salvarme la jeta
hiciste por mi
más que cualquier amigo que tuve
cómo no voy a llorar
cuando te va llevando la plancha?

si te me vas desangrado,
con toda la trompa fulera
no te sostenes ni parado

escupiendo aceite de frenos
fuiste el más leal caballero,
blanquito pedazo de gloria

allá va galopando en silencio
el màs blanco y mejor
de los corceles de acero.










+

0 putas:

Publicar un comentario