lunes, 9 de enero de 2017

me desnudan tus errores ortográficos
hermoso
joven manos de martillo

tus preguntas son simples
y simple suele ser la respuesta

"¿me vas a llamar mañana?"
"si"
"¿me olvidarás un día?"
"no"

y tu mano sube por mi entrepierna
balbuceando
letras de algún verano menemista
pasito sensual

a veces pedís indicaciones
precisas
"¿acá?"
y no podemos divagar
porque eso
te confunde
"acá"
        "ahí"
                "así"

te llamaré mañana
y la semana que viene
te llamaré cuando llegue el verano
y en el invierno llegará el silencio

pero no me olvidaré de tus manos
ni de tus simples palabras
de tu manera
de pedirme calor en la mesada de la cocina

por si amenaza el olvido
tengo tu nombre tatuado
en el telgopor
de la cerveza.


0 putas:

Publicar un comentario en la entrada